Una mujer estuvo a punto de perder la vida tras caer por un hueco que había en el puente peatonal que conduce a la estación de TransMilenio de Paloquemao, en el centro de Bogotá.
La mujer, de 35 años, cayó desde una altura aproximada de cuatro metros, cuando pasaba por el lugar para tomar su ruta habitual hacia su vivienda.
Relatos de testigos indican que, en medio de una pirueta para evitar pisar los espacios vacíos del puente, la mujer saltó y fue entonces cuando se precipitó al vacío.
Un vídeo difundido inmediatamente por los usuarios de este medio de transporte público a través de las redes sociales, muestra cómo la mujer yace en el suelo malherida y con la nariz ensangrentada. Según el canal de noticias CityTv, sufrió fractura de cadera y la clavícula.
Las autoridades han confirmado que todo se debe al robo de estas lonas por parte de personas sin escrúpulos. «En tiempo récord reponemos la lona que fue hurtada del puente peatonal de Transmilenio en Paloquemao», tuiteó el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).
Según la Personería de Bogotá, de los 1.056 puentes peatonales que hay en la capital colombiana, 618 están en regular o mal estado.
Le sugerimos: ¡Atención! Sicarios acaban de matar a comerciante dentro de un taxi en Barrios Unidos