Mujer fue apuñalada por su orientación sexual en Bogotá

La mujer recibió seis puñaladas por parte de un hombre, quien al parecer era homofóbico. La brutal agresión pasó en la localidad de Kennedy.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Nidia Chala, víctima
Nidia Chala, víctima

Nidia Chala, una mujer lesbiana de 44 años, fue apuñalada en varias oportunidades por su orientación sexual. La víctima fue interceptada por un hombre que la empezó a insultar por su forma de vestir.  Al parecer, Nidia no le prestó atención a los comentarios despectivos. Entonces, el individuo comenzó a agredirla con más  comentarios homofóbicos a tal punto que, el delincuente sacó un cuchillo y la apuñaló en varias oportunidades. 

Le puede interesar: Hombre borracho se cayó de un balcón en Bogotá

La mujer al ver que el sujeto se lanzó a agredirla ingresó a una panadería, pensando que allí iba a recibir ayuda de la comunidad. Sin embargo, no fue así. La mujer fue apuñalada en seis oportunidades y el agresor huyó a la vista de todos los espectadores de la trágica escena, quienes no hicieron nada. Un reciclador que observó a la mujer malherida, la auxilió y la  llevó al Cami del barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy, donde la mujer fue atendida.  Pese a que, las puñaladas la tuvieron al borde de la muerte, Nidia sobrevivió a la violenta agresión

Le puede interesar: Ladrón fue asesinado con el mismo cuchillo que atracaba en Bogotá

Uno de los cuchillazos le perforó el pulmón a Nidia por lo que tuvo que ser entubada, cuando llegó al centro médico. Pese a que, la víctima ya interpuso la denuncia, aseguró que las autoridades no han atendido el caso. “La policía nunca fue a investigar al lugar donde me apuñalaron, incluso no fueron ni al hospital a atender mi denuncia. No han hecho nada”, aseguró la mujer, quien pide justicia para que estos hechos no se vuelvan a repetir. Pe se a que la fémina ya se encuentra estable de salud, asegura que no es la primera vez que es agredida por su orientación sexual y su forma de vestir. Le mujer le pide a las autoridades que investiguen el caso, para que los agresores pagan los sus delitos de discriminación.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia