Mujer Liberada - CortesíaMujer Liberada - Cortesía

María Elena Rengifo Ramírez, la mujer que fue secuestrada el jueves 11 de agosto y que este domingo en la tarde fue liberada, relató los momentos de angustia que tuvo que vivir durante los 11 días que duró su cautiverio en Florida, Valle.

«La angustia que sentía en esos días era horrible, me temblaban las piernas y lo único que quería era ver a mi familia, los hombres me dejaron en una zona rural y yo corrí a buscar una llamada», dijo María Elena Rengifo.

La mujer se comunicó con un familiar y le informó que estaba en una zona rural. Luego fue llevada a su hogar en Florida, donde tuvo una revisión médica.

Sin embargo, hay muchas preguntas que ella se hace y es porqué la secuestraron: «Ellos me dijeron que los disculpara, que se habían equivocado y que también les pedían disculpas a mi familia, nunca me hicieron daño «, expresó la mujer.

Al principio, los secuestradores estaban pidiendo una suma de 500 millones de pesos por su liberación, pero no pagaron ni un peso para que la dejaran libre.

La mujer agradeció a la Alcaldía y al magisterio que realizaron plantones en Florida, con presencia de ciudadanos, para pedir la libertad de la mujer.