Mujer fue salvajemente golpeada por su marido en Bogotá

El conflicto pasó en la localidad de Kennedy. La mujer perdió varios dientes en la riña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
imagen recuperada de internet
Violencia contra la mujer
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

 Con cuatro dientes tumbados y varios hematomas en su cuerpo se encuentra Jennifer López, de 38 años, en la unidad de cuidados intensivos de un hospital.  Al parecer, su pareja sentimental de 27 años le propinó una fuerte golpiza, que por poco acaba por su vida.  Supuestamente, no sería la primera vez que el agresor ultrajaba a la mujer.  El hombre se encuentra prófugo de la justicia. Pasó este lunes frente a la calle 40 Sur #68H- 07, sector, Villa Nueva, Kennedy.

 Dicen que los vecinos de la mujer tuvieron que intervenir en la brutal agresión, pues los gritos de la mujer los alertaron. De inmediato, los residentes de la zona avisaron a las autoridades, las cuales llegaron al lugar del hecho y remitieron a la víctima al hospital de la zona. El sujeto antes de que llegara la policía huyó del lugar

 Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía del barrio, quienes fueron alertados por los residentes del lugar. Luego de escuchar las voces de auxilio de Jennifer. Los patrulleros atendieron la emergencia y le prestaron los primeros auxilios a la fémina, quien se encuentra en delicado estado de salud. Aunque el agresor huyó, se espera que en los próximos días sea capturado.  

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar