Mujer murió al ser atropellada por una volqueta en Bogotá

La mujer iba en su motocicleta y al parecer intentó adelantar la volqueta, pero en la maniobra terminó siendo aplastada. Pasó en la localidad de Kennedy.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
Miembros del CTI haciendo el levantamiento del cadáver.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Como todos los días, Luisa García se levantó a ir  a trabajar. Un niño de dos años se había convertido en el motor de su vida. Sin embargo, este angelito no volvería a ver a su mamá, pues una volqueta la estrelló y le quitó la vida.  Dicen que, la mujer iba con exceso de velocidad  e intentó adelantar una volqueta, pero en la maniobra perdió el  control de la motocicleta y terminó debajo de las llantas del enorme vehículo de carga pesada

 Le puede interesar: Joven murió en medio de un robo en Bogotá

Luisa García era oriunda de Santander y desde hacía 10 años había llegado a Bogotá. La violencia que afrontaba su departamento hizo que llegara a la capital a buscar nuevos horizontes. Estando en Bogotá,  esta mujer luchadora trabajó y estudió y logró graduarse se ingeniería de sistemas.  Tiempo después de haber logrado su título profesional obtuvo un empleo en una reconocida empresa.  Todo marchaba de maravilla.  Sin embargo, en una ocasión cuando iba en Transmilenio rumbo a su trabajo, fue acosada sexualmente. Esta amarga experiencia la llevó a comprar su moto. El vehículo que la llevó a la muerte, este 21 de marzo en la Avenida Cali  #6D-13,barrio Tintal de la localidad de Kennedy.

Le puede interesar: Sin mediar palabra, un hombre apuñaló a un joven en Bogotá

Quienes presenciaron el accidente le narraron a EXTRA-BOGOTÁ, cómo sucedió el siniestro vial «Muchacha iba muy rápido. Llevaba esa motocicleta a lo que daba.  Ella intentó adelantar una volqueta, pero lamentablemente cuando fue a realizar esta maniobra perdió el equilibrio de la motocicleta. La motera cayó al piso y cómo iba muy cerca del vehículo de carga pesada, la aplastó  instantáneamente.  El conductor de la volqueta no tuvo oportunidad de frena» aseguró un residente del sector que miró el accidente.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del cuerpo del CTI, quiénes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde médicos forense le harán a la víctima los respectivos exámenes de ley. Por su parte, agentes de tránsito llegaron al lugar donde pasó el accidente para hacer un análisis de la escena y determinar quién tuvo la culpa en el siniestro

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar