Mujer murió atropella en una calle de Bogotá

La mujer de 46 años fue atropellada por un motocicleta en una calle de la localidad de Suba. Las autoridades investigan.

Compartir en
diciembre 3, 2022 | 8:25 pm
Cortesía Google
Miembros del CTI haciendo el levantamiento del cadáver.

Una mujer falleció la mañana  de este sábado, al ser atropellado por  una motocicleta. El mujer de 46 años perdió la vida, cuando estaba cruzando una calle de la localidad de Suba. La occisa fue identificado por las autoridades como Inés Sandoval, quien, al parecer, cometió la imprudencia de pasarse una calle corriendo y justo en ese momento fue arrollado por una motocicleta.

Le puede interesar: Ladrones mataron a un hombre por robarlo en Bogotá

Todo apunta a que, posiblemente, la mujer se pasó la calle corriendo. En ese momento, una motocicleta que iba cruzando a gran velocidad se lo llevó por delante. El golpe fue mortal. La mujer murió debido al encontronazo que sufrió contra la moto y el pavimento. El golpe les ocasionó la   muerte cuando estaban en plena vía pública. Pese a que intentaron auxiliarla, todos los esfuerzos fueron en vano. Dicen que la moto  la arrastró varios metros por delante y que su cabeza al parecer impactó severamente con el andén. 

Le puede interesar:  Ladrón fue tiroteado cuando estaba robando en Bogotá

Varias personas que transitaban por ahí le narraron a Extra-Bogotá como ocurrió el trágico hecho: “la  mujer iba pasando la calle en horas de la mañana y parece que se pasó la avenida corriendo y justo en ese momento una motocicleta se lo llevó por delante. El golpe fue brutal.  La mujer murió en la calle pues la cabeza la recibió un andén, y el encontronazo le provocó una gran herida, que posiblemente le causó la muerte instantánea” aseguró  Humberto Pereza , habitante de la zona.    

Los patrulleros de tránsito llegaron al lugar para inspeccionar cómo habían ocurrido los hechos. Asimismo, llegó la unidad móvil de criminalística, quienes fueron los encargados de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de la mujer a Medicina Legal, en donde se establecerá el verdadero motivo del deceso de la mujer.  El conductor  de la moto sufrió graves heridas y fue llevado a un hospital cercano, posiblemente, cuando se recupere se le escuchará la versiones de los hechos, las cuales esclarecerán  cómo sucedió el accidente.

Compartir en