Mujer murió por una intoxicación en Bogotá

Margot Molina tenía 65 años y pereció por una intoxicación en un centro médico, luego de estar internada por dos días.

Compartir en
diciembre 4, 2022 | 1:00 am
Intoxicación Teusaquillo
Margot Molina, occisa.

Una lamentable noticia enluta a la familia Molina. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos falleció. La mujer de aproximadamente 65 años pereció por una intoxicación y el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

En el día de ayer, una mujer perdió la vida, luego de presentar unos quebrantos de salud al interior de su habitación en su residencia, ubicada en inmediaciones de la calle 33A con carrera 13 del barrio Teusaquillo. La fémina se empezó a sentir mal desde el pasado jueves, mismo día que fue llevada a un hospital, donde falleció a los dos días. Según los informes preliminares entregados por las autoridades, se sospecha de una posible intoxicación o por problemas de salud que la venían aquejando desde hace algún tiempo.

La occisa tenía 65 años y se llamaba Margot Molina. Su partida causó tristeza entre sus familiares, amigos y vecinos del sector. Sus allegados no salen del asombro por la pronta pérdida de un ser querido que será recordado por su amabilidad para ayudar a los demás en el barrio.

Te puede interesar: Adulto mayor pereció por una intoxicación en Bogotá

Al lugar de los hechos y al hospital llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de investigar el caso. Autoridades esperan que, con la necropsia de ley, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso de la mujer. Además, aclarar si se trató de una muerte natural o una severa intoxicación. En el caso de Margot no especificaron cómo se produjo por lo que se espera el informe forense para tener total claridad de su defunción. Familiares fueron comunicados de la situación y lamentaron la pronta partida de su ser amado y así lo han manifestado por medio de mensajes.

Compartir en