Mujer salió hacía trabajo, pero jamás llegó; fue asesinada en zona rural de Bello

Una mujer que acababa de salir de trabajar, fue vilmente asesinada por un delincuente que con un arma blanca le causo heridas de gravedad en su cuello.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen de referencia - Google
Imagen de referencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En el corregimiento de San Félix, ubicado en la zona rural del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburra, ocurrió el macabro asesinato de Liliana Patiño Penagos, de tan solo 24 años de edad, así fue como las autoridades identificaron a la joven mujer que presentaba lesiones severas en su cuello, causadas con un arma blanca.

Según los testimonios de los testigos, Patiño se disponía a esperar el bus que la llevaría a su lugar de trabajo, cuando fue abordada por un delincuente, quien le proporciono estas heridas graves en su cuello, perdiendo así la vida.

Rápidamente sus familiares fueron avisados y de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos, donde yacía el cuerpo sin vida de Patiño, la gravedad de sus heridas le causo su deceso final de inmediato.

Penagos, según las investigaciones, ya había sufrido de un atentado contra su vida el pasado jueves 1 de septiembre, del cual salió ilesa.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar