Esta semana, el departamento del Atlántico reportó un lamentable caso de intolerancia en el que un hombre perdió la vida en el barrio El Santuario de Barranquilla. Según informaron las autoridades policiales, los hechos se registraron en la carrera 8 con calle 52C. Algunos testigos comentaron que los implicados se vieron envueltos en una acalorada discusión, la cual, en cuestión de minutos, escaló al punto en que uno de ellos sacó un arma blanca y le propinó una puñalada mortal a la víctima.
Por otra parte, los uniformados confirmaron que este sábado acudieron a la calle 52 del barrio El Santuario tras recibir una llamada de algunos vecinos del sector, quienes reportaron una pelea en la vía pública. Asimismo, informaron que, al llegar al lugar, observaron a varias personas reunidas cerca de alguien que yacía tendido en el suelo.
A su vez, algunos testigos de lo ocurrido comentaron que la riña entre los hombres se originó por motivos pasionales. Además, confirmaron que ambos eran vecinos del sector. Asimismo, se presume que, tras los hechos, el agresor huyó del lugar.
¡Murió apuñalado! vendedor ambulante pierde la vida en una riña
Siga leyendo:
- Antara, santuario canino, que una vida cambie gracias a tu apoyo
- Con estos Cursos virtuales tu perfil será el mejor en las entrevistas
Las autoridades de policía confirmaron que la víctima fue identificada como Diego Armando De La Hoz Ospino, de 38 años. También informaron que fue auxiliado y trasladado a un centro médico cercano, donde lamentablemente falleció. Según las primeras investigaciones, los móviles del crimen serían pasionales. Por otra parte, los uniformados confirmaron que el agresor huyó del lugar mientras el vendedor ambulante era atendido.
¡Murió apuñalado! vendedor ambulante pierde la vida en una riña
Temas de interés:
- ¡Esta oportunidad es ideal! Encuentre el empleo de sus sueños
- Así será el pico y placa en la cuarta semana de agosto
Con respecto a las investigaciones, las autoridades del departamento de policía de Atlántico se encuentran realizando las pesquisas correspondientes. Además, aclararon que en este momento tienen varias pistas que ayudaran a esclarecer los motivos detrás de estos horrorosos acontecimientos.
No obstante, aclararon que están comprometidos a dar con el responsable de estos lamentables sucesos en los barrios del departamento. de igual manera, comentaron que ya pusieron a disposición de las autoridades todos los detalles recogidos durante los trabajos de investigación que permitan esclarecer lo ocurrido en el caso.
¿Qué hacer si encuentro a uno de lo señalados por la Policía?
Si está considerando reportar a alguien señalado por las autoridades, es importante que sigas estos pasos para garantizar tu seguridad y la efectividad del reporte:
- Mantenga su seguridad primero: Antes de cualquier acción, asegúrese de estar en un lugar seguro y de confianza. No se exponga a riesgos innecesarios.
- Contacte a las autoridades adecuadas: Comunícate con la policía local, la fiscalía o la entidad correspondiente encargada de recibir este tipo de denuncias.
- Proporciona información precisa: Cuando hables con las autoridades, sé lo más preciso posible en cuanto a la identidad de la persona señalada, su ubicación, actividades sospechosas y cualquier otra información relevante que puedas proporcionar.
- Mantén la confidencialidad si es necesario: Si temes represalias o consecuencias por tu reporte, puedes solicitar a las autoridades que mantengan tu información confidencial.
- Colabora con las autoridades: Si es necesario, esté dispuesto a proporcionar más información o a testificar si el caso lo requiere.
Una vez que hayas presentado tu denuncia, sigue cualquier instrucción que te den las autoridades. Esto puede incluir proporcionar más detalles, cooperar en investigaciones adicionales o estar disponible para testimoniar si es necesario.
Recuerda que reportar actividades delictivas es un acto importante que contribuye a mantener la seguridad y el orden en la sociedad.
Sin embargo, siempre debemos hacerlo de manera segura y seguir los procedimientos adecuados.