El funcionario policial fue atacado por un hombre a bordo de una motocicleta cuando éste se movilizaba por urbanización Caribe Verde, en el suroeste de la ciudad.
Naudín Córdoba Mena, oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla, falleció ayer, 20 de abril, en horas de la noche, luego de ser herido por un proyectil en la cabeza por un sicario que se movilizaba en una motocicleta el pasado 18 de abril.
La Policía decidió aumentar de 30 a 50 millones de pesos el monto de la recompensa ofrecida por información que conduzca a la captura del responsable de este crimen ocurrido en la urbanización Caribe Verde, en el suroeste de la ciudad.
«Ha partido un padre, un hermano, un héroe. Acompañamos permanentemente a su esposa, a sus dos hijos, a su madre y a los demás familiares en este dolor que no solo abruma a una familia, sino que golpea a toda la institución», dijo el comando de la Policía Metropolitana.
Córdoba Mena, quien tenía 42 años y era oriundo de Quibdó, Chocó, permanecía desde el pasado lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Adelita de Char bajo pronóstico reservado.
Fueron 17 años los que el patrullero trabajó para la institución policial, en los que, según la misma, mostró en todo momento «pulcritud en el servicio y compromiso con la comunidad, lo que lo hizo merecedor de 38 felicitaciones institucionales y ser dueño de una hoja de vida impecable».