Nacional consiguió su primera victoria en el torneo finalización 2022 [VIDEO]

Los campeones se demoran cinco fechas para comenzar la defensa de su título, superando al Deportivo Pasto 3-1. Atlético Nacional ganó su primer partido en la liga Betplay 2022 ll, golearon 3-1 al Deportivo Pasto y se sacudió de la […]

agosto 2, 2022 | 9:50 am
Pasto VS Nacional

Los campeones se demoran cinco fechas para comenzar la defensa de su título, superando al Deportivo Pasto 3-1.

Atlético Nacional ganó su primer partido en la liga Betplay 2022 ll, golearon 3-1 al Deportivo Pasto y se sacudió de la mala racha que arrastraba tras la obtención del título, que lo tenía a punto de empeorar su crisis administrativa y deportiva.

Fue un partido con gran supremacía de los verdolagas, los goles para los locales fueron convertidos por Dorlan Pabón al 24′, el delantero Jefferson ‘La Fiera’ Duque al 38′, y el ‘El Turro’ Emmanuel Olivera cerró el triunfo con una anotación al 54′.

Los volcánicos salieron con muy buena actitud y al minuto 50, el ariete Medina, tras pase desde el costado izquierdo del volante Facundo Bonnet, la embocó de cabeza para el descuento nariñense, que parecía darle esperanza a la visita, sin embargo, terminó siendo solo el descuento.

El partido terminó prácticamente al minuto, con la expulsión del mediocampista uruguayo Facundo Ospitaleche, quien cometió una violenta falta sobre el volante ofensivo Yeison Guzmán; primero castigada con amarilla, pero que luego pasó a ser expulsión con la revisión del VAR.

Cabe destacar que la victoria dejó mejor ubicados a los verdolagas, quienes se sacudieron de la mala racha de resultados y ahora suman cinco puntos, que los ponen en el puesto 13 de la clasificación; con las mismas unidades que el duodécimo, Deportes Tolima, que también ha demostrado un pésimo en el arranque del torneo finalización.

En la siguiente jornada, Nacional visitará a Alianza Petrolera y Deportivo Pasto recibirá al Bucaramanga y tendrá que ganar porque ya lleva dos partidos perdiendo.