Ciclismo: Nairo tiene equipo para 2023

Durante el lanzamiento de su nuevo emprendimiento, Nairo Quintana confirmó que ya cuenta con equipo para la temporada 2023

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ciclismo: Nairo tiene equipo para 2023

El pedalista boyacense Nairo Quintana, quien había estado en el ojo del huracán tras haber dado positivo para tramadol y ser excluído de su ex equipo Arkéa Samsic, confirmó que ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada.

Durante el lanzamiento de su nueva marca de café, 9:30, marca dedicada a la comercialización de café, habló sobre su futuro deportivo el cual se vio perjudicado este año, luego de que la UCI lo sancionara luego haberlo hallado positivo por tramadol, sustancia prohibida por Unión Ciclística Internacional y de haber sido despedido de la escuadra francesa, Arkéa Samsic, Quintana expresó que ya tiene equipo para correr la siguiente temporada.

Te puede interesar: Celebrado el primer festival de escuelas de ciclismo en Bogotá

Sin embargo, el pedalista campeón del Giro de Italia y Vuelta a España, cuando fue consultado en rueda de prensa dijo que aunque ya tenía equipo, no iba a dar nombres aún: “sí lo sabemos, pero tenemos que estar todavía tranquilos. Más adelante daremos a conocer las decisiones que hemos tomado y lo que pasará hacia el futuro”

También habló de su inesperada salida del Arkéa: “teníamos 3 años de contrato y se acababan este año. Pensamos en seguir, pero hemos partido, y hemos quedado en buenas condiciones. Cada uno coge su camino y les auguro muchos éxitos en las próximas competiciones. Seguro que nos encontraremos ahora como rivales y peleando en las próximas carreras”.

Por ahora podemos estar tranquilos sabiendo que Nairo estará representando a Colombia la próxima temporada en el WorldTour

Sigue leyendo: ¡Cristiano Ronaldo no falla! anota y rompe nuevo récord!

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia