«Narcosándwich», la nuevo forma de venderle drogas a adolescentes en colegios de Bogotá

Autoridades incautaron en colegios de Bogotá toneladas de panes con tusi por dentro.

La venta de estupefacientes en los colegios de Bogotá cada vez es más frecuente. En las últimas horas, uniformados informaron existe un nuevo modus operandi entre estudiantes de diferentes instituciones.

 

Panes, chocolates y pasteles son los elementos más comunes con los que las bandas criminales comercializan el tusi entre niños y adolescentes.

 

“Es una de las modalidades que los grupos delincuenciales usan, en este momento estamos haciendo la destrucción de todos estos elementos, que les facilita llegar a los estudiantes. Drogas sintéticas también hemos encontrado, entre ellas tusi que es muy fácil de adquirir”, indicó el coronel Jhon Buitrago, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.

 

El pan o cualquier tipo de dulce no enciende las alarmas en los colegios, porque es algo común, sin embargo, la Policía le hizo un llamado a los directivos que realicen planes de prevención y vigilancia.

 

 “Son elementos muy fáciles de vender y de adquirir. Estamos haciendo planes en los colegios de prevención, que es donde se están incautando estos elementos como chocolates, pan o dulces”, agregó el coronel.