UEFA Nations League: dónde ver Inglaterra-Alemania y Hungría-Italia

Por la UEFA Nations League, el Grupo 3 tiene jornada decisiva este lunes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Nations League: Inglaterra vs Alemania

El Grupo 3 de la Nations League conocerá este lunes a la selección clasificada para la Final Four, en junio del próximo año. Hungría e Italia se enfrentan en el Puskás Arena de Budapest, con los anfitriones jugando con la ventaja del empate.

En el otro partido clave, la ya descendida Inglaterra recibe a Alemania en Wembley, transmitido ESPN2, en un partido que tiene un único objetivo para ambos equipos: dejar una buena impresión en el último partido antes del Mundial de Qatar.

Con solo dos puntos, Inglaterra ya está descendida a la Liga B de la Nations League 2023. Derrotada por Hungría en la ronda anterior, Alemania tiene seis puntos y ya no tiene opciones de clasificarse.

Fuera de la Copa y sorpresa de un grupo con tres campeones del mundo, Hungría llega a la última jornada al frente del grupo, con diez puntos, y por tanto solo necesita un empate ante Italia, subcampeona con ocho. Italia, campeona de Europa, busca la victoria para intentar recuperar el ánimo tras quedar fuera por segunda vez de un Mundial. Los partidos de esta Nations League se transmiten por ESPN.

Le puede interesar: El ‘Tigre’ Falcao llegó a una impresionante cifra con la selección

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar