Sonríe: Neymar muestra buenas señales en la practica con Brasil

Las imágenes muestran Neymar con tacos y sonriendo dos días antes del partido de octavos de final de la Copa del Mundo.

Compartir en
diciembre 3, 2022 | 1:58 pm
Neymar

Dos partidos después, en Brasil la espera para ver al 10 sobre el césped podría acabar pronto. Y a tiempo. Sonriente y relajado en el entrenamiento de la Selección , Neymar lanza un mensaje optimista dentro de la selección brasileña sobre su regreso a los Octavos de Final del Mundial.

El jugador ya ha demostrado internamente que quiere salir a la cancha contra Corea del Sur, este lunes, y anima el ambiente con la voluntad de volver al equipo, en el momento posterior a la derrota de la Selección ante Camerún, con reservas, en el último partido de la fase de grupos en Qatar.

En el entrenamiento de este sábado, la víspera del partido, Neymar mostró soltura con las botas, pegando con las dos piernas y participando en el calentamiento. Todavía en el estadio, animando contra Camerún, se tomó el tiempo para conversar con amigos al otro lado del estadio.

El técnico de la selección brasileña, Tite, y los médicos siguen siendo cautelosos, pero las señales son positivas para el delantero que sólo jugó en su debut ante Serbia – cuando recibió nueve faltas y remató cinco.

El departamento médico tenía previsto que Neymar completara las etapas de recuperación y realizara las pruebas posibles antes del partido. El último paso es participar en el entrenamiento con confrontación, es decir, con oponentes, en un campo más grande. Lo que se espera que suceda este domingo, la víspera del partido.

Le puede interesar: Deschamps pide respeto a Polonia y «se olvida» de Lewandowski

La comisión técnica sigue a la espera del regreso de Danilo en el partido contra Corea y evalúa la evolución de Alex Sandro. Ante el corte de Alex Telles, si el número 6 no se recupera de la lesión muscular en la cadera, Tite tendrá que improvisar en el lateral izquierdo.

La selección realiza un último entrenamiento este domingo y enfrenta a Corea el lunes, en el estadio 974.

Compartir en