Nicolas Cage así interpretó a Viktor Bout en ‘El señor de la guerra’

Viktor Bout, 'mercader de la muerte' inspiró a Hollywood 'El señor de la guerra', interpretado por Nicolas Cage.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Nicolás Cage, twitter
Nicolás Cage, twitter

Viktor Bout está libre y se salvó de pagar una pena de cadena perpetua por vender armas a la extinta guerrilla de las FARC. Estados Unidos y Rusia llegaron a un acuerdo y es el intercambio de la deportistas, Brittney Griner, por el traficante de armas ruso más conocido como el ‘Mercader de la muerte’.

Griner fue condenada en agosto pasado a 9 años de cárcel en Rusia por cargos de posesión y contrabando de drogas, mientras Bout, cumplía una condena de 25 años de cárcel en Estados Unidos.

Un jurado de Nueva York había declarado culpable a Bout por cargos de venta de armas a la guerrilla colombina, FARC, y la sentencia definitiva se iba a conocer el 8 de febrero.

la vida de este personaje es de película y es por ello que Hollywood no pasó por alto esta historia llevándola a la pantalla grande de la mano de Nicolas Cage.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Las hazañas y crímenes son tan increíbles que incluso Cage decidió interpretarlo en la película ‘Mercader de la muerte’ de 2005.

Según la película, este hombre es realmente la personificación del mal en la era moderna.

No se usó su nombre por obvia razones y se buscó un personaje de ficción llamado Yuri Orlov, quién era comerciante de armas más grandes y habría suministrado armas a algunos de los regímenes más autoritarios de los últimos 3 años e incluso suministró aviones a Estados Unidos.

Cage se metió en la piel de este personaje y así retratar los aspectos más humanos de la vida de Bout.

La cita revela a un hombre que estaba decidido a construir un imperio vendiendo tantas armas como fuera posible.

Este hombre y empresario de Rusia, fue a quién se intercambió por la deportista, Brittney Griner, luego de ser ser declarado culpable. Esta libertad cobra mucha importancia en medio de la guerra que Ucrania sostiene con Rusia desde febrero 2022.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar