Kokoriko presentó dos hamburguesas desarrolladas junto al chef, Nicolás de Zubiría, en un proyecto que reúne la experiencia del cocinero cartagenero con una marca que ha acompañado la mesa de los colombianos durante más de cinco décadas.
Más allá del lanzamiento de un nuevo producto, la alianza plantea una conversación sobre cómo conceptos propios de la alta cocina pueden trasladarse a propuestas de consumo cotidiano, respetando la identidad de una marca ampliamente reconocida por el público colombiano.
Las dos nuevas recetas fueron concebidas por Nicolás de Zubiría a partir del pollo incorporando nuevos ingredientes y perfiles de sabor que buscan ofrecer una experiencia diferente sin perder la esencia que ha identificado a la marca desde 1969.
«Lo más bonito de este proyecto fue respetar la tradición de la marca y demostrar que no hay que cambiar un sabor que los colombianos ya aman, sino encontrar nuevas formas de disfrutarlo»
Agregó Zubiría «llevar un clásico de siempre a una experiencia más premium, sin perder esa cercanía y autenticidad que lo hacen el rey del pollo desde hace más de 50 años»
Luz Fanny González, Directora de la Cadena de la marca, «esta colaboración responde a una evolución en los hábitos de consumo de los colombianos»
«El consumidor colombiano de hoy busca experiencias gastronómicas más sofisticadas sin perder la cercanía»
Agregó «Con estas dos nuevas hamburguesas de autor ofrecemos un producto premium, elaborado con ingredientes de primera, al alcance de nuestros clientes».
Nicolás de Zubiría reinterpreta dos clásicos del pollo
Dip Francés, que combina pollo crujiente con una salsa alioli y mostaza Dijon, buscando un equilibrio entre notas cremosas y dulces.
Buffalo Azul, una propuesta que mezcla salsa buffalo con queso azul para quienes prefieren sabores más intensos. Las nuevas hamburguesas ya se encuentran disponibles en los restaurantes de todo el país.
Lo que debes saber: «La paz total no fue otra cosa la entrega de la soberanía nacional al narcoterrorismo»: Presidente De la Espriella
Ojo a esta noticia: Mayor General Jorge Eduardo Mora López, MinDefensa de la Patria Milagro De la Espriella
Te interesa: Atención: Ordenan 5 días de arresto contra el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino

