Nicolás Petro, hijo del presidente, Gustavo Petro, reapareció y lo hizo en Barranquilla en la audiencia de formulación de acusación que el proceso contra el exdiputado del Atlántico por lavado de activos y entorpecimiento ilícito.
El exesposo de Day Vásquez se conectó virtualmente a la audiencia y mientras el Fiscal Burgos llegó a la la sala 17 del Centro de Servicios. Esta audiencia se hace frente al Juez segundo especializado de Barranquilla, Hugo Carbonó Ariza,
El abogado Sebastián García Rincón, apoderado suplente de Petro Burgos, y quién es suplente de Diego Henao. García Rincón solicitó el traslado del proceso a Bogotá porque la mayoría de las acciones se hicieron en la capital del país.
«La mayoría de los dineros fueron recibidos en Bogotá».
Al hacer una relación de los gastos y señaló que igualmente ocurrieron en la capital.
Duro regaño lanzó el juez, al observar que Nicolás Petro había apagado la cámara, le pidió al hijo del Presidente no retirarse y mantener la cámara encendida.
El Fiscal Burgos se negó y argumentó las razones para sacar el proceso de Barranquilla.

Fiscal Mario Burgos llegó al juzgado segundo penal del circuito especializado de Barranquilla, para la audiencia de acusación contra Nicolás Petro ➡ https://t.co/Y6sAirbtkf pic.twitter.com/4aRekYsUAq
— EL HERALDO (@elheraldoco) November 20, 2023