Entre lágrimas y recuerdos, Silvestre Dangond despidió a Niko Arredondo

Niko Arredondo, empresario de Valledupar y amigo entrañable de Silvestre Dangond, murió como consecuencia de una infarto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Niko Arredondo, twitter
Niko Arredondo, twitter

Silvestre Dangond, cantante vallenato y protagonista de la novela de RCN, ‘Leandro Díaz’, está devastado tras la noticia de la muerte del empresario, Nicolás, Niko Arredondo.

“Podría hablarles de mi hermano todo el día. No me cansaría jamás. Podría quedarme aquí horas y horas y horas, porque son tantas historias»

Fueron algunas de las palabras que expresó el cantante en el funeral de su amigo en Valledupar y es que esta no es la primera vez que el cantante de Urumita despide a un amigo.

Silvestre ha despedido a varios amigos entre ellos Martín Elías, Kaleth Morales y Jorge Oñate.

«Son tantas vivencias que compartimos juntos que el tiempo no alcanzaría”

Más para leer: Culpable: Pablo Lyle, condenado a 5 años de cárcel por homicidio involuntario

Otro golpe para Silvestre Dangond:

El empresario falleció tras sufrir un infarto fulminante y motivo por el cual fue trasladado de urgencias a la clínica Santa María del Caribe en Valledupar.

“Inicialmente fue llevado a la clínica Cesar porque presentó un fuerte dolor en el pecho. Luego se complicó y lo remitieron a la Santa María del Caribe. Allí falleció”, informó El Tiempo.

Las lágrimas del artista dejaron ver la gran amistad que existía entre ambos y no las oculto, pues su corazón estaba devastado.

Silvestre explicó cómo su amigo había sido un mentor y una influencia importante en su carrera, la persona que siempre lo apoyó.

Al funeral asistieron varios personajes de la música vallenata y quienes lamentaron la repetina partida.

“Hace un mes exactamente recibíamos con alegría el 2023, hoy con mucha tristeza te despedimos Locario», indicó uno de sus amigos, Carlos Mario Álvarez.

¿Negligencia médica?:

Sin embargo, el hermano del fallecido empresario de Valledupar denunció que la muerte de Niko Arredondo fue por una negligencia médica.

Diego Arredondo Daza explicó que ingresó a la Clínica del Cesar para ser atendido en el área de urgencias y como este centro médico no tenía convenio vigente con su EPS Sanitas, no fue atendido, por lo que lo remitieron a otro centro asistencial.

Sobre las 3:00 de la madrugada del jueves, ‘Niko’ fue ingresado a la Clínica Ana María, donde, al parecer, permaneció varias horas sin ser atendido.

Horas después, el personal médico le puso oxígeno y de acuerdo con un electrocardiograma presentó muerte súbita.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia