Niña de tres meses murió tras ser violada por su padrastro de 17 años

El aberrante hecho ocurrió en el interior de una vivienda situada en la urbanización Mundo Feliz, en el municipio de Galapa, en el Atlántico. Hay consternación en el Atlántico tras hacerse pública la noticia de que una niña de tres […]

mayo 2, 2022 | 3:49 pm
Cortesía.

El aberrante hecho ocurrió en el interior de una vivienda situada en la urbanización Mundo Feliz, en el municipio de Galapa, en el Atlántico.

Hay consternación en el Atlántico tras hacerse pública la noticia de que una niña de tres meses murió tras ser agredida física y sexualmente por su padrastro de 17 años.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización Mundo Feliz, en el municipio de Galapa, donde el acusado habría aprovechado la ausencia de la madre de la bebé para cumplir sus oscuros y aberrantes deseos.

La infante, que fue llevada por sus familiares a un centro asistencial del municipio y en donde ingresó sin vida, presentaba signos de tortura como una mordida en su pequeña espalda y moretones alrededor de esa herida. 

«Mi bebé tenía una mordida en la espalda, un moretón debajo de la mordida, me dicen que lo más probable es que se haya ahogado», dijo la madre de la infante en diálogo con Noticias RCN.

El menor, tras su captura, se encuentra recluido en el Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, mientras avanza la investigación de este feminicidio, como lo catalogó el alcalde de Galapa, José Fernando Vargas.

«Tenemos la recolección de material probatorio para esclarecer el hecho y no dejar impune una acción como esta», dijo el teniente coronel Óscar Solarte, comandante seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Barranquilla.