Niña murió cuando un carro embistió a la moto en la que se transportaba con su familia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen de Referencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El hecho se presentó en el corregimiento de Guachaca, en Santa Marta. El vehículo causante del accidente se dio a la huida.

Una tragedia se presentó en el corregimiento de Guachaca, en Santa Marta, cuando una familia completa que se transportaba en una motocicleta, rumbo a su casa, fueron embestidos por un vehículo que, tras el accidente, se dio a la huida.

En la moto se transportaba la familia completa: Inry Hainer Cano, su pareja, Shirly Figueroa Vásquez, y dos menores de edad: Shadia Carolain Herández Figueroa, de 14 años (hija de la mujer) y el pequeño Juan Diego Cano Figueroa, de 8 años.

Tras lo ocurrido, los heridos fueron trasladados a una clínica de la capital del Magdalena, donde la menor de 14 años llegó sin signos vitales. Mientras los demás miembros de familia se encuentran hospitalizados y su pronóstico es reservado.

El coronel Pedro Saavedra, comandante (e) Metropolitana de Santa Marta, aseguró que están tras la pista del conductor del carro y pido colaboración de la comunidad para esclarecer lo ocurrido.

“Estamos realizando la correspondiente investigación que nos permita dar con el paradero del responsable de este accidente”, indicó el oficial.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar