No fueron una sino dos las infidelidades de Piqué a Shakira: Esta es la prueba ‘Reina’

Escándalo. Hay nuevo capítulo de las infidelidades del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y que han salido a la luz luego que se confirmara el divorcio con la cantante colombiana, Shakira, con quién tiene dos hijos, Milán y Sasha.

Jordi Martin, el pararazzie y fiel escudero de Shakira, tiene contra la pared al futbolista no solo porque fue la persona que reveló las fotos de su nueva novia y con quién habría asistido de la mano a la boda en Costa Brava de una amigo de la expareja de la barranquillera. Eso no terminó allí, lo nuevo que se sabe es que Piqué le quitó la novia a su mejor amigo.

La bomba tal como lo había anunciado Martin volvió a estallar y luego que le advirtiera al futbolista que no fue una sino dos las infidelidades.

Clara Chía Martí y con quién hace unas semanas se dio un beso en público, confirmando así su amor habría sido novia de uno de los mejores amigos del futbolista.

Gerard Piqué hizo una cena para todos los trabajadores de su empresa Kosmos, y uno de sus mejores amigos (y empleado) acude a dicha cena acompañado de su novia, ella era Clara Chía. Piqué le levantó la novia a su amigo”, dijo el paparazzie en el programa del ‘Gordo y la Flaca’ 

Cuando el futbolista conoció a Clara quedó flechado en el instante y le se metió en la relación de ella con su expareja.

«La mujer engañaba a su novio, y Gerard Shakira», aseguró Martin.Hasta hace unos días se conocía que el catalán se había separado de la interprete del ‘Waka Waka’ con Clara Chía Marti y se desconocían más detalles.

“Empiezan una relación engañando cada uno a sus parejas, y cuando Clara y Gerard se enamoran el deportista botó de la empresa a la expareja de la joven. Se quedó sin trabajo y sin novia”.

Le fue infiel con una exnovia:

Núria Tomás, exnovia de Piqué, salpicada en todo el escándalo del polémico divorcio de la cantante y lel futbolista en medio de una disputa legal por la custodia de sus dos hijos.

Piqué acudió al domicilio de Núria, a su departamento, se ven en un espacio de dos horas. Él acudió en un taxi, se ven dos horas y regresa con la Selección española”, confesó el paparazzie.

Shakira quiere radicarse en Estadios Unidos y pasar la página de su relación, mientras Pique quiere que sus hijos sigan a su lado en medio de todo los rumores que hay incluyendo el de un posible embarazo de Cla Chaía Marti.

“En el año 2016 el futbolista salió de la concentración de la Selección de España para tener un encuentro fugaz de varias horas con una de sus exparejas”, reveló el famoso paparazzi. “Piqué nunca se ha olvidado de ella”, agregó Martin.

Cuando Piqué inició su relación con Shakira él se encontraba en una relación con Núria Tomás, misma a quien dejó para iniciar un noviazgo con la cantante. Sin embargo, Piqué seguía enamorado de la actriz y a pesar de ya tener dos hijos con la colombiana, le fue infiel con su expareja.

Actualmente la empresaria está casa y con una familia al parecer muy feliz.