«¡No lo golpeen!»: Impactantes imágenes de nuevo caso de brutalidad policial en Arkansas [VIDEO+18]

Randal Ray Worcester fue el hombre identificado en el video policial de Mulberry en el condado de Crawford y que se hizo viral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Policías en Arkansas
Policías en Arkansas
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Se revive el caso de George Floyd. Impactantes imágenes se hicieron viral en las redes sociales en las que se puede ver como tres agentes de policía de Arkansas con sus rodillas y puños inmovilizan al hombre quién al parecer sería un terrorista.

El video viral muestra lo que parecen ser tres agentes golpean a Randal Ray Worcester en un incidente de uso de la fuerza en el condado de Crawford, Arkansas. Este hecho hizo que los tres agentes fueran separados de sus cargos y mientras se realizan las investigaciones.

Dos de los policías estarían vinculados a la Oficina del Sheriff del Condado de Crawford y el tercero sería un agente del Departamento de Policía de Mulberry.

Según las investigaciones, el hombre amenazó a un empleado de una tienda en Mulberry y también golpeó a uno de los agentes.

El gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, en Twitter que el “incidente en el condado de Crawford será investigado de conformidad con la evidencia en video y la solicitud del fiscal”.

La Policía Estatal de Arkansas identificó al sospechoso como Randal Worcester, de 27 años, de Goose Creek, Carolina del Sur.

Worcester está acusado de agresión en segundo grado, resistencia al arresto, posesión de un instrumento del crimen, allanamiento de morada, comportamiento criminal, amenaza terrorista y cargos de agresión, según la policía estatal y los registros de la cárcel.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar