No logró sobrevivir: Murió Anne Heche tras sufrir graves lesiones cerebrales [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Murió la actriz Anne Heche.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Hollywood está de luto. La actriz sufrió un grave accidente de tránsito y que le dejó graves quemaduras al igual que lesiones irreversibles en los pulmones.

Triste noticia. Hollywood hoy llora a la actriz,  Anne Heche, quién murió a la edad de 53 años y luego de sufrir una grave accidente de tránsito el pasado 5 de agosto que le dejó lesiones irreversibles en los pulmones y graves quemaduras en su cuerpo. Ella no sobrevivió principalmente por las lesiones cerebrales.

Los medios internacionales informaron que la actriz conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles y tras los hechos se abrió una investigación para saber si ella conducía bajo los efectos de las drogas.

Según TMZ, fuentes de la Policía confirmaron que «che había consumido cocaína», de acuerdo con esos análisis, en los que también se localizaron restos de fentanilo.

Tras revelar los análisis de sangre y la presencia de droga afirmó que se necesitan “pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital”, según reportó en su momento Fox News.

La encargada de confirmar la noticia fue Nancy Davis, amiga de la actriz, a través de una publicación de Instagram y posteriormente lo hizo su familia.

Después del grave accidente entró en estado de coma y las posibilidades de supervivencias eran pocas.

 

ANNE 1

 

ANNE

 

 

ANNE HECHER 4

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia