“No más Mangoneadera”: Polo Polo por ocupación ilegal de tierras

En las últimas horas se conoció la propuesta del presidente de Fedegán para que los ganaderos tengan una manera de defender sus predios.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen de referencia - Google
Miguel Polo Polo podría perder su curul por decreto de Duque - Google

En medio de la controversia que ha causado la ocupación ilegal de terrenos en el sur del Cesar, José Félix Lafaurie, presidente de Fedegan y esposo de la senadora María Fernanda Cabal, planteo la idea de crear “grupos ganaderos de reacción solidaria”.

Pues, el controvertido congresista Miguel Polo Polo salió en apoyo de Lafaurie y se unió a su inciativa afirmando en sus redes sociales: «Ante la perturbadora situación de invasión de tierras por la que atraviesa el país, apoyamos la propuesta presentada por @jflafaurie de organizar grupos ganaderos de reacción solidaria. No más mangoneadera. ¡La propiedad privada se respeta!».

Sin embargo, recordemos que el gobierno nacional ya otorgó una rueda de prensa ante esta situación y dieron un ultimátum a quienes se encuentran de manera ilegal en estas tierras puntualizando que estas “Son prácticas inaceptables para este gobierno de manera que las fuerzas de policía deben actuar para impedir la ocupación de esos terrenos y dentro de las 48 horas siguientes, como lo consagra la ley, hacer las acciones necesarias para desalojarlos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia