No, no pudo, Millonarios sigue sin en el abismo

Millonarios sigue en el abismo. Once Caldas dominó el encuentro como visitante y venció cómodamente al conjunto Embajador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: HSBnoticias.com
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Millonarios cayó anoche (27 febrero) contra Once Caldas. Un encuentro donde se esperaba dominara y sacara a relucir su mejor fútbol. Pero no fue así. Dayro Moreno y compañía les amargó la noche a los muchachos de Gamero. Millonarios sigue en el abismo.

Fuente: @MillosFCoficial

Billy Arce abrió el marcador en el minuto 20. Millonarios no reaccionó. A pesar de la ofensiva; los de Once Caldas fueron más sabios a la hora de maniobrar la pelota.

Dayro Moreno se mostró incisivo. Sobre todo, por su ambición personal de querer romper el récord de goles en la historia de la Liga colombiana.

Sin embargo, Dayro debió esperar hasta la segunda mitad, y justo en el 77′ a través de un penal, logró reducir el margen que lo separa de la historia goleadora.

En cuanto a Alberto Gamero ya sus jugadores, no fueron capaces de plantear una estrategia que venciera a Once Caldas. Aun contando con varias de sus figuras principales, el fútbol que propusieron no estuvo a la altura del rival y fueron superados.

Queda esperar si en la próxima fecha Millonarios finalmente reacciona y sale del letargo en el que parece haber caído. Esto tendrá lugar en El Campín el sábado 2 de marzo, cuando se enfrente a La Equidad.

Declaraciones de Millonarios

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia