«No sentí viaje»: Amparo Grisales se aburrió con el show de Héctor Lavoe en ‘Yo me llamo’

A Amparo Grisales no le gustó la presentación del doble de Héctor Lavoe en 'Yo Me llamo' y fue el nuevo eliminado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Héctor Lavoe, el nuevo eliminado del reality de Caracol 'Yo me llamo'.
Héctor Lavoe, el nuevo eliminado del reality de Caracol 'Yo me llamo'.

Adiós a Héctor Lavoe. Un nuevo noche de eliminación vivieron los televidentes del reality de Caracol ‘Yo me Llamo’ y tras la desafortunada interpretación que hizo del uno de los clásicos de la salsa ‘De que tamaño es tú amor’.

Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, jurado de Yo Me llamo no le pasaron los errores de afinación y tampoco hubo cambios.

«No me al corazón y estuvo aburrida la presentación». Esas fueron las palabras que la actriz y jurado del reality tras el show de eliminación.

Los comentarios de Amparo Grisales y Escola no coincidieron con los argumentos del cantante de música popular quién defendió, hasta último minuto el ‘Flow’ del imitador.

En anteriores presentaciones el ‘Cantante de los cantantes’ sobresalió por su show como el que realizó junto a Alfredo de La Fe, amigo personal del cantante y quién produjo 32 álbumes para Fania Records.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Las tragedias de Héctor Lavoe

  • Muerte de su mamá: Héctor Juan Pérez Martínez -nombre verdadero de Héctor Lavoe– fue uno de los 8 hijos de Francisca Martínez y Luis Pérez. Su familia era muy humilde y tenían que hacer lo posible para salir adelante, sin embargo, cuando cumplió 7 años, su madre falleció.
  • Muerte de su hijo: El 7 de mayo de 1987, el hijo de Lavoe, Héctor Pérez Junior, fallece a los 17 años. La muerte se da un hecho trágico tras manipular un arma de fuego con la que se disparó accidentalmente. Desde aquel fatídico día, para amigos y colegas, Héctor Lavoe perdió su alma.
  • Incendio del apartamento: Su éxito fue tal y tras formar parte de diferentes orquestas ganando en dólares, se hizo conocido hasta que siendo solista tuvo que pasar por otra tragedia. La alegría de tener su departamento propio fue un trago amargo.
  • Intento de suicidio: Intento suicidarse tras lanzarse del noveno piso del hotel Regency del Condado.
  • Diagnostico del VIH: Por utilizar una jeringa infectada, Lavoe fue diagnosticado con la enfermedad del SIDA en 1988 y para ese año, ‘Puchi’ se había separado de él debido a la constante discusión por su adicción a la heroína.
  • Falleció un 29 de junio de 1993 tras sufrir un paro cardíaco por las complicaciones del SIDA y sus restos reposan en el Cementerio Civil de Ponce, Puerto Rico, al lado de su hijo Héctor Pérez Jr. y su esposa Nilda Román, quien falleció en el 2002.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia