«No soy adicto»: Renunció el Presidente de la Asamblea de Santander tras escándalo de violencia

Lo que faltaba. Nuevo video de la madre del exdiputado, Jesús Ariza, insultando a su nuera y su bebé tras la dimisión al cargo en la Asamblea de Santander.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Santander- Violencia intrafamiliar- Jesús Alfredo Ariza Obregón
Jesús Alfredo Ariza Obregón renunció a su cargo como Diputado de Santander tras escándalo de violencia intrafamiliar.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Jesús Ariza, diputado y presidente de la Asamblea de Santander, dimitió a su cargo tras el escándalo por presunta agresión sexual a su ex pareja.

El hecho fue viralizado a través de un video que circuló en redes sociales y en el que se escucha como el presidente de la Asamblea del Santander a punta de insultos la acusa de ser la que le vende la droga que el consume.

La Gobernación de Santander en un comunicado reprochó el comportamiento del diputado y afirmó «Ariza debe apartarse del cargo de presidente de la Asamblea departamental mientras se desarrolla la investigación por posible maltrato contra una mujer»

En la carta que fue de conocimiento público asegira que el «no es un adicto» y es que el hecho salió a la luz por la Red por los Derechos de las Mujeres en Santander, donde denunció abusos contra varias mujeres.

Aruza ha negado una y otra vez los hechos por lo que dimitió de su cargo para limpiar su «buen nombre» y todo por las acausaciones lanzadas de su expareja sobre violencia sexual.

«Siempre he profesado gran amor, y profundo respeto por las mujeres»

Agregó en la carat el exdiputado que se crió en un familia compuesta por muchas mujeres y «jamás incurría en una conducta que le pudiera hacer dañoa a una mujer»

En el comunicado y tal como lo ha hecho en varias oportunidades dijo «no soy adicto a las droas ni sustancias psicotropicas, ni tampoco ejercí violencia contra la denunciante».

Ojo a esta información: 6 Marzo: ‘En agosto nos vemos’, el regalo de ‘Gabo’ en su cumpleaños 97

Al contrario, Ariza la acusó de «montar » una campaña de desprestigió en su contra y además señaló que los videos que han sido publicado están «manupulados».

Además el único error que reconoce es el uso del vocabulario y las palabras ofensivas en la conversación.

«Jamás accedí violentamente a la denunciante»

Al mismo tiempo sostiene que en su poder hay pruebas y testimonios que confirman que la mujer accedio a ir a l motel por su propia voluntad.

En una reuda de prensa que hizo el diputado aseguró «nunca en mi vida he consumido sustancias alucinógenas, estoy dispuesto a someterme a una prueba”.

Además, contra el exdiputado también pesarían varias denuncias penales ante la Fiscalía General de la Nación, por presuntas acciones ilícitas como violencia sexual y física.

El hecho cuasó indignación en el país y algunos congresistas reaccionaron a esta agresión como el caso de María José Pizarro y David Luna.

Le interesa: Triste Noticia: Murió Ángelo, el hijo de Luly Bossa y en un video suplica ayuda

Nuevos videos caso de Jesús Ariza:

Sale a la luz nuevo video de maltrato contra la pareja del diputado Ariza y esta vez son protagonizado por la madre del exfuncionario envueloto en el escándalo de violencia intrafamiliar.

Allí se escucha a la madre de Ariza y quién con insultos califica a su nuera de «perra» en momentos que ella llega a la casa en companía de su bebé.

«Para que trae al niño de payaso malparida»

Las agresiones verbarles no solo son contra ella su bebé, sino con la madre de la pareja de Ariza. La mujer la desafiío y le dejó que vaya sola sin el niño para que se puedan enfrentar.

«Suelte el niño malparida y porque no trajo a su madre»

En medios de los gritos y los insuotos, la víctima exige respeto pero ella hace caso omiso y hasta que un tercero cierra la puerta para evitar más escándalo.

En días pasados y en la rueda de prensa que fue convocada por el Diputado la madre de Ariza lo defendió y señaló que su hijo fue criado con «buenos modales».

Échele un vistazo: Karol G, premiada como Mujer del Año en los Billboard: Así sonó ‘Amargura’ en versión salsa

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia