De mutuo acuerdo, el técnico caleño, Mayer cándelo, dejó de ser el director técnico del Deportivo Cali en medio de una crisis deportiva sin precedentes y tras haber abandonado la cancha en medio de agresiones por parte de algunos hinchas en su último partido en el cargo.
El último partido que estuvo Cándelo en el cargo fue el duelo contra Cortuluá de este miércoles, partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Betplay, que terminó con derrota para los suyos por 2 a 0. Sobre el minuto 81 varios hinchas de Cali invadieron la cancha del Doce de octubre, en Tuluá, y buscaron a los jugadores y miembros del cuerpo técnico para agredirlos.
Deportivo Cali agradeció a Mayer por sus servicios y anunció que el profesor Sergio Angulo se hará cargo del plantel profesional mientras el Comité Ejecutivo define un sustituto.
También te puede interesar: Laver Cup: El último vals de Roger Federer
Mientras estuvo en el cargo, Candelo dirigió en 13 partidos. Registró cinco empates, siete derrotas y una sola victoria, frente a Pasto en la fecha siete. Era su segunda experiencia como entrenador. Debutó en los banquillos en marzo de 2019 con Cortuluá, equipo que dirigió hasta el cierre de esa temporada.