¡Noticia inesperada!: Vince McMahon le dice adiós a la WWE

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen documentada - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Mediante un comunicado de la corporación de WWE, se ha confirmado que McMahon dejará el puesto de Presidente y Director General de la compañía.

El mundo del wrestling profesional acaba de llevarse una impactante noticia en forma del retiro de Vince McMahon. El ex presidente de WWE y actual cabeza del equipo creativo en televisión utilizó sus redes sociales para anunciar su alejamiento de la empresa. Esto incluye su puesto como presidente y líder del equipo creativo de los programas de televisión.

McMahon anunció que a sus 77 años llegó la hora de decir adiós a su empresa de lucha libre. Seguirá siendo el accionista mayoritario y recalcó que todo quedará en las manos de su hija, Stephanie McMahon, y el ejecutivo Nick Khan.

Vince McMahon aseguró que la “audiencia global” puede estar tranquila respecto al futuro de la empresa. “Dejo nuestra compañía en las manos capaces de un grupo extraordinario de Superestrellas, empleados y ejecutivos, en particular, tanto la Presidenta y Stephanie McMahon como el Nick Khan”, reveló.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar