Novak es el rey del Abierto de Australia

El tenista serbio, Novak Djokovic, alcanzó a Rafael Nadal en torneos Grand Slam luego de conseguir su título número 22

Facebook
Twitter
WhatsApp
Novak es el rey del Abierto de Australia

Este domingo finalizó el primer Grand Slam del año: El Abierto de Australia, en el que el serbio, Novak Djokovic, se alzó con su título número 22 de Grand Slam, igualando a Rafael Nadal como el máximo ganador de estos importantes títulos del mundo del tenis.

El día anterior fue Aryna Sabalenka, quien consiguió vencer en un intenso partido a la kazaja, Elena Rybakina, en un partido durísimo superándola en tres sets 4-6, 6-3 y 6-4, consiguiendo su primer Grand Slam de su carrera.

La bielorrusa había logrado dejar en el camino a Bencic, Vekic y a Linette para enfrentarse a la kazaja en la gran final en el Rod Laver de Melbourne en donde no empezó de la mejor manera, pero una vez encontró la precisión y potencia necesaria, logró imponer su ritmo de juego para ganar un título importantísimo en su carrera.

Te puede interesar: Colombia lista para recibir a Reino Unido en Copa Davis

Por el lado masculino, Novak lo volvió a hacer. Luego de haber sido deportado del país, volvió al torneo que más veces lo ha visto levantar títulos y obtuvo su décima corona en Australia trgas vencer a Tsitispás en 3 sets 7-6, 6-3 y 7-6 con una supremacía y jerarquía de miedo, a la que el griego no pudo hacer frente casi que en ningún tramo de partido.

Novak alcanza a Nadal en títulos de Grand Slam y queda a solo dos de Margaret Court, máxima ganadora de los trofeos más importantes del tenis mundial

Sigue leyendo: Partido blando: Colombia y Estados Unidos no se hacen daño

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar