Novedades en el servicio de agua para la primer semana de abril

Desde mañana Acueducto confirmó cambios en el servicio de agua que afectaran a varias localidades de la ciudad en la primer semana de abril.

Facebook
Twitter
WhatsApp
servicio de agua
servicio de agua
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Servicio de agua:  La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) ha comunicado que desde el lunes primero de Abril o se llevarán a cabo cortes de agua en la ciudad. Esta medida, anunciada por la empresa, impactará el suministro en tres localidades del distrito capital durante un lapso de 24 horas.

La compañía anunció que estos trabajos programados tienen por objetivo adelantar obras de reparación y mantenimiento en las redes de distribución de algunos sectores de la capital. Por lo cual, durante el desarrollo de estas actividades se requiere la suspensión temporal del servicio de agua.

Cabe mencionar que la Empresa de Acueducto advirtió que, durante estas jornadas de mantenimiento y reparación, las siguientes localidades presentarán cortes del suministro prolongados.

Localidades que tendrán cortes de agua

Siga leyendo:

Programación durante el corte de servicios de agua

A continuación, podrá revisar detalladamente los lugares que se verán afectados por las reparaciones o mantenimientos programados, así como el motivo específico de dichas intervenciones y la hora en que iniciarán. Por otra parte, esta información le permitirá prepararse adecuadamente ante la interrupción del servicio de agua y alcantarillado.

Recuerde planificar alternativas temporales y tomar las medidas necesarias para minimizar cualquier inconveniente durante el periodo de trabajo en la infraestructura.

Link en la imagen revisar detalladamente los lugares que se verán afectados

Temas de interés:

Recomendaciones para los usuarios durante el corte de servicios de agua:

  • Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda. 
  • Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas. 
  • Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
  • La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116

Acueducto de Bogotá amplia servicios de atención al ciudadano durante el corte de servicios de agua

Tenga cuidado con las estafas

La empresa de Acueducto de Bogotá advierte que en algunas zonas de la capital se están presentando suplantaciones de funcionarios de la entidad. La alarma se activó debido a que la organización descubrió que falsos trabajadores pedían a los usuarios del servicio público cobros adicionales por el restablecimiento del servicio de agua.

Qué dispositivos necesito para proteger mi casa de ladrones? | El Correo

Así mismo, informó la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) que el método usado por los estafadores radica en hacer contacto con el consumidor por medio de WhatsApp. Cabe resaltar que los impostores usan la aplicación suplantando la identidad de los funcionarios de acueducto, por lo que para ello emplean los logos correspondientes a la empresa.

Mediante este sencillo método, logran obtener credibilidad y ganarse la confianza de los usuarios a quienes les cobran grandes sumas de dinero por servicios como la reinstalación del suministro de agua, entre otros. La empresa concluye su informe mencionando que la estafa llega a su fin cuando los supuestos empleados desaparecen con los montos que los usuarios entregaron.

A partir de mañana Acueducto anunció cambios en el servicio de agua que afectaran a más de 12 localidades de la ciudad ¡Todos los detalles!
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar