Nueva jornada de marchas en Bogotá este miércoles 10 de mayo

Las marchas fueron convocadas en Bogotá en oposición a la gestión del presidente Petro.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Manifestaciones 10 de mayo. – Google.
Manifestaciones 10 de mayo. – Google.

Nuevas jornadas de manifestaciones en el transcurso del día, de este 10 de mayo, los pensionados, reservistas y víctimas del conflicto armado que pertenecen a la Fuerza Pública, se van a manifestar en la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá.

Cabe resaltar que parte de las protestas es en contra de los lineamientos y proyectos de reformar que han sido impulsados por el gobierno de Gustavo Petro.

Te puede interesar: Comando Corabastos capturó a 10 personas, incautó más de 200 armas

Es por eso que, a través de un comunicado que los veteranos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional informaron que van a llevar a cabo la movilización para exigir al gobierno cosas como “la independencia económica y el crecimiento socioeconómico con respeto de las libertades y la propiedad privada”.

Postura del General Zapateiro

Por su parte, el excomandante del Ejército Nacional, el general Eduardo Zapateiro, invitó a los suboficiales y oficiales en retiro que acompañen la manifestación. “Tenemos que concentrarnos y decirles a los colombianos desde la Plaza de Bolívar que estamos con ellos, que no se preocupen, que los veteranos, esos soldados de ayer, hoy y mañana, estarán protegiendo lo más importante de nuestro país, la Constitución política”.

Cabe resaltar que el general Zapateiro, no hace parte de los organizadores de las manifestaciones, pero sí hizo una invitación a través de sus redes.

Así pues, Martínez aprovechó para aclarar que el excomandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, no hace parte del comité que organizó la marcha en Bogotá para apoyar a los uniformados y manifestar en contra de algunas declaraciones y actitudes del presidente de la República.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia