Nueva ruta aérea conecta Bogotá, Cartagena y Madrid

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Es estratégica para la aerolínea debido al gran número de colombianos que residen en España y que buscan servicios económicos y de calidad para visitar a sus familiares o regresar a sus casas.

La aerolínea española Plus Ultra cuenta ahora con una nueva ruta aérea que conectará Bogotá y Cartagena con Madrid, con tres salidas semanales. El lanzamiento de esta nueva ruta coincide con el arranque de la temporada turística y simboliza la recuperación del tráfico aéreo entre España y América Latina.

Han participado en la inauguración de esta nueva ruta, que se suma a las que la aerolínea ya opera a Caracas (Venezuela), Lima (Perú), Malabo (Guinea Ecuatorial) y la que se ha inaugurado a Santo Domingo, tanto los máximos responsables de la aerolínea como distintas autoridades del país de destino.

La ruta a Colombia es estratégica para la aerolínea debido al gran número de colombianos que residen en España y que buscan servicios económicos y de calidad para visitar a sus familiares o regresar a sus casas. Por otra parte, y gracias a la buena situación económica que atraviesa el país, son cada vez más los colombianos que eligen a España como destino vacacional.

El tráfico de pasajeros entre Madrid y Colombia en 2019, antes del estallido de la pandemia, alcanzó la cifra de 1,28 millones, de los cuales un 78% tenían como destino Bogotá.

Fernando García Manso, presidente de la compañía, dijo que ‘‘nuestra llegada a Colombia simboliza la mejora de nuestro negocio y la consolidación de nuestra presencia como operadora de vuelos de largo radio entre España y América Latina. Se espera una gran temporada turística este verano tras dos años de parón y esta ampliación de nuestra actividad nos ayudará a seguir expandiendo nuestro negocio y recuperando gran parte de la actividad que en 2019 nos convirtió en la aerolínea española que más creció”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar