Nuevo caso de feminicidio en Bucaramanga

Consternada se encuentra la comunidad de Bucaramanga luego del feminicidio que tuvo lugar en plena vía pública.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Consternados se encuentran los habitantes de la ciudad de Bucaramanga, luego de que se registrara el feminicidio de Yuly Maritza Rubio Rojas, al interior de un local comercial de ropa deportiva. 

En horas de la noche de este miércoles 15 de mayo, la expareja sentimental de Yuli Maritza Rubio, le quitó la vida en una reconocida calle de la ciudad, y luego de cometer el atroz crimen, se habría quitado la vida con la misma arma con la cual la habría asesinado. 

En video: Nuevo atentado sicarial en Cali

Como Reinaldo Fandiño de 54 años, identificaron al autor material de este crimen que hoy enluta a una familia en Santander.

De acuerdo a la versión dada por las autoridades, la víctima se dirigía en dirección a su domicilio cuando la interceptó su pareja sentimental, y el sujeto le propinó varios disparos con arma de fuego en la calle, provocando la huida de la víctima al interior de un almacén de ropa deportiva.

Aparatoso accidente en la vía a Cali: al menos 10 personas heridas

Sin embargo, el hombre la siguió hasta el interior del negocio, donde continuó con el ataque, y al comprobar que la mujer yacía sin vida en el lugar, se disparó con el propósito de quitarse la vida.

Por otro lado, el CTI de la Fiscalía sería el encargado de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de Yuly Maritza, en el interior del local donde intentó buscar refugio. 

En el incidente, también resultó herido Raúl Cárdenas de 81 años, administrador de la tienda deportiva, que se encuentra recuperándose de una herida en el brazo en un centro asistencial.

Víctima había denunciado a su ex pareja

De acuerdo al testimonio del alcalde de Bucaramanga, la víctima de 39 años, había denunciado el pasado 20 de abril, a su pareja sentimental por violencia física y psicológica ante la comisaría de familia. 

El mandatario local, aseguró que en la comisaría de Familia se le ofrecieron todas las medidas necesarias para protegerla.  

No obstante, familiares de la víctima aseguraron que pese haber realizado el denuncio, nunca hubo un proceso real de vigilancia o acompañamiento hasta que sucedió el trágico hecho. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia