El nuevo DT de James y su «curiosa» historia con el Pibe Valderrama

Michel González es el elegido por el equipo griego para dirigir al nuevo equipo de James, pero ¿conocen la historia que tiene con el Pibe?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Nuevo dt de james curiosa historia con el pibe

El Olympiacos de Grecia, nuevo equipo de James Rodríguez, anunció la contratación de Michel González como nuevo Director Técnico del equipo griego.

El español, ex jugador del Real Madrid, tuvo un percance con otro histórico ’10’ de la selección Colombia: El Pibe Valderrama.

Corría el año 1991, González defendía al Real Madrid mientras el pibe jugaba para el Valladolid. En un tiro de esquina se encontraron ambos jugadores y fue cuando ocurrió la insólita escena. El volante blanco le tocaba en dos ocasiones los genitales al samario en un hecho que quedaría para siempre en la retina de los espectadores.

El volante español dijo tiempo después lo que sucedió en aquella jugada:

“Cuando se dio la vuelta Valderrama, la patada se la había dado Fernando Hierro. Él pensó que había sido Prosinecki y empezó a insultarle”, relata Míchel. “Yo le quería decir que no le entendía y que no había sido él, pero él estaba enajenado. Entonces, cuando yo fui a hablarle, me dijo: ‘No, tú me vas a tocar los huevos’. Y le dije: ¿Yo? Sí”

Michel González para RTVE

El español se tomó con humor toda clase de insultos de la fue víctima en diferentes plazas donde jugó, en ellas hacían referencia a su orientación sexual.

La acción sirvió después para potenciar campañas contra el cáncer de testículos de la que Valderrama hizo parte y que al final sirvió para una buena causa.

El español ya había dirigido al club Pireo ganando dos campeonatos de liga en 2013 y 2014 y también la copa en el 2013.

También puedes leer: Debut de James en el Olympiacos

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia