Octubre viene cargado de grandes juegos para todos los gustos

Desde el más puro terror psicológico hasta balancearte por Nueva York, pasando por la velocidad del erizo azul hasta la de un Ferrari, los videojuegos de este mes traen consigo gran variedad en sus propuestas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Spider-man, Super Mario, Assassin's Creed, Forza, Sonic, Alan Wake, videojuegos, octubre, ps4, ps5, xbox series, pc, Nintendo Switch
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Octubre promete ser uno de los meses más emocionantes para los amantes de los videojuegos. Con una serie de lanzamientos altamente anticipados, esta temporada de brujas viene repleta de jugosos títulos que abarcan diversas plataformas y géneros. Aquí presentamos algunos de los juegos más destacados que irán llegando a lo largo del mes.

Assassin’s Creed Mirage

Plataformas: PS4, PS5, Xbox Series X/S , PC

Ubisoft nos transporta a la exótica Bagdad del siglo IX en esta nueva entrega de la aclamada saga de Assassin’s Creed. Los jugadores asumiremos el rol del misterioso asesino Basim Ibn Ishaq. Esta nueva entrega es un regreso a la raíces de la serie, donde el sigilo, la infiltración y las eliminaciones silenciosas son clave para acabar con los templarios.

Sonic Superstars

Plataformas: PS4, PS5, Xbox Series X/S , PC, Nintendo Switch

Desarrollado por Arzest y el Sonic Team, Sega nos trae un juego de plataformas al mejor estilo de la Mega Drive protagonizado por Sonic y sus amigos. Además del erizo azul, también podremos controlar al inseparable Tails, el rudo Knuckles y a la tierna Amy Rose. Juntos vivirán emocionantes aventuras para derrotar al malvado Doctor Eggman.

También puedes leer: ¿La Inteligencia Artificial podría quitarnos el trabajo con el tiempo?

Marvel Spider-Man 2

Plataformas: PS5

El héroe arácnido regresa por partida doble ya que también lo acompañará su compañero de ascendencia latina, Miles Morales.  En esta ocasión los Spider-Men tendrán que enfrentarse a clásicos enemigos como El Lagarto y Kraven El cazador, pero la gran novedad es la posibilidad de utilizar el traje del simbionte Venom, añadiendo una capa adicional de agresividad a su lucha contra el crimen en una Nueva York expandida.

MGS Master Collection Vol. 1

Plataformas: PS4, PS5, Xbox Series X/S , PC, Nintendo Switch

Los fanáticos de la icónica saga de Hideo Kojima tienen una cita imperdible con esta recopilación de los cinco primeros títulos de la serie. Revive las misiones e infíltrate en las bases enemigas con ayuda del espía Solid Snake y experimenta la evolución, tanto narrativa como gráfica, de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.

Alan Wake II

Plataformas: PS5, Xbox Series X/S , PC

La secuela del aclamado título de acción y misterio abraza su faceta más terrorífica. Inspirado en los remakes de Resident Evil, este mes de octubre los jugadores se sumergirán en una inquietante búsqueda liderada por Saga Anderson, una agente del FBI que investiga unos misteriosos asesinatos relacionados con el escritor y protagonista de la primera entrega.

Super Mario Bros. Wonder

Plataforma: Nintendo Switch

Al igual que su rival en los noventas, Mario regresa en una aventura en 2D que celebra la esencia clásica de la saga. Con nuevos Power Ups, como poder transformarse en un elefante, y una variedad de personajes jugables que incluye a Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Daisy y Toadette, esta nueva aventura promete diversión tanto para los más chicos como para los más veteranos de la familia ya que en octubre no todo podía ser oscuro y tenebroso.

Forza Motorsport

Xbox luce su músculo gráfico con este potente simulador de conducción que hará que los amantes de los autos y la velocidad babeen encima de su control. Con gráficos en 4k, 60 FPS sólidos y constantes, y la implementación más espectacular de la tecnología Ray Tracing en un videojuego, los jugadores experimentaremos una inmersión sin precedentes en el apasionante mundo de la conducción y el automovilismo.

Estos increíbles lanzamientos ofrecen una amplia variedad de opciones y experiencias de juego, desde la acción y la aventura, hasta la velocidad y el terror. Los fanáticos de los videojuegos definitivamente comeremos bien este octubre, mes de las brujitas.

Te puede interesar: MSG Sphere revolucionará para siempre los espectáculos en vivo

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia