La influencer y musa de la inspiración de Pipe Bueno está feliz con la llegada de sus segundo hija, quién llegará a hacer compañía a su primogénito, Máximo.
Luisa Fernanda W está más feliz que nunca y no es para menos, la influencer y empresaria en sus redes sociales sigue presumiendo de su pancita de embarazada luego que junto a Pipe Bueno, el padre de sus hijos, lo gritarán a los cuatro vientos.
La influencer desde hace unas semanas en las redes sociales no solo comparte sus actividades diarias sino sus nuevos proyectos, pero lo que más ha llamado la atención entre los internautas es su forma de vestir a pesar de su avanzado estado de embarazo.
“Ya eres mamá y estás embarazada, deja de vestirse así”, fueron algunas de la criticas que ha recibido a lo que ella no le presta atención.
La empresaria no se quedó callada y respondió a la seguidora que trató de hacerla sentir mal.
» Y tú deja de meterte en la vida de los demás, ocúpate de tu vida si es que tienes una”, dijo Luisa indignada.
Las criticas de sus detractores no le afectan y ella sigue orgullosa mostrando las transformaciones de su cuerpo mientras llega la hora de dar a la luz a su segundo varón.
La antioqueña se ha mostrado muy abierta con sus seguidores a través de las historia de Instagram y aceptó responder algunas preguntas como por ejemplo la educación de Máximo.
«Yo creo que yo voy a ser de esas mamás que dejan sus niños en el jardín y se van a su casa a llorar», dijo Luisa.
También habló de la dieta que lleva ahora que esta embarazada pues recomendó: «Comer más seguido y en porciones pequeñas».
La antioqueña quien también es una exitosa empresaria aseguró que es muy organizada con su agenda y que todo los organiza un día antes.
«Es muy importante hacer un cronograma de actividades para ejecutar al día siguiente. Fue un hábito que adquirí con los años, porque antes era muy desorganizada y las cosas no fluían igual», expresó.