VIDEO

OFB tiene tres nominaciones a los Music Cities Awards

Este 14 de noviembre en Tulsa, Oklahoma se entrega de los Premios Music Cities Awards y la OFB tiene tres nominaciones.

septiembre 26, 2022 | 5:27 pm
OFB, cortesia
OFB, cortesia

El próximo 4 de noviembre en Tulsa, Oklahoma, se entregarán los premios Music Cities Awards y donde la Orquesta Filarmónica de Bogotá, OFB, aspirar a llevarse tres de los premios a los que está nominada este año en las diferentes categorías.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, OFB, gracias a sus Agrupaciones como el Coro Hijas e Hijos de la Paz está nominado en la categoría ‘Mejor iniciativa’ al utilizar la música para el desarrollo económico, social y de comunidad en las ciudades.

Este grupo de niñas y niños que integran al OFB, en su mayoría está integrado por hijos e hijas de firmantes de la paz, alcanzada entre el Estado Colombiano y las antiguas FARC en 2016.

Por su parte, la Orquesta Filarmónica de Mujeres está nominada en la categoría de ‘Mejor iniciativa para apoyar la diversidad y la inclusión‘ a través de la música.

Finalmente los conciertos ‘Vamos a la Filarmónica’ y ‘Filarmónica al barrio’, nominados en la categoría a Mejor ciudad global de la música.

Te puede interesa: Toto Vega y Nórida Rodríguez: Un amor incondicional

«Es un gran Orgullo para la orquesta seguir dejando en alto el nombre de la Ciudad y del país con nuestra música y nuestros proyectos», dijo el director de la OFB, David García.

Qué son los premios Music Cities Awards:

Los ‘Music Cities Awards’ son una plataforma para profesionales y entidades que creen en el valor de la música para crear valor colectivo en las ciudades del mundo.

Las nominaciones para la premiación que tendrá lugar en noviembre en Tulsa, EE.UU.

Cada año se premia a las aplicaciones más destacadas de la música para el desarrollo económico, social, ambiental y cultural en ciudades y lugares de todo el mundo.

Más para leer: Matías Mier pidió perdón a Melissa Martínez por su traición

Para mayor información hacer click aquí

Por 77