Oficial retirado del ejército protagonizó un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En una ciudad del Valle del Cauca el presunto coronel se indignó por un procedimiento del control de un guarda de tránsito.

Un nuevo caso de intolerancia con el dicho de ‘Usted no sabe quién soy yo’ quedó grabado en un video que circula en redes sociales. Se trata de un supuesto coronel retirado del Ejército Nacional que terminó en un duro enfrentamiento verbal con unos guardias de tránsito del departamento de Valle del Cauca

 

En el material fílmico se ve cuando el sujeto está en un retén de las autoridades y poco a poco se sale de casillas, por el requerimiento de la autoridad, incluso empeiza a encarar y a criticar el procedimiento de los trabajadores.

 

Seguidamente le dijo: «Bájeme el dedo, bájeme el dedo. Usted no sabe quién soy yo. Bájeme el maldito dedo que yo tengo uno de hierro”, dijo visiblemente exaltado el coronel en retiro, a lo que el agente le respondió: “Me importa cinco «. luego de ello se cortó el video.

 

Cabe destacar que el Ejército Nacional, ni la seccional de Tránsito del Valle del Cauca, se han pronunciado sobre el hecho. Lo cierto es que el video se volvió viral y muchos están criticando el actuar del presunto militar.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar