¿Oficinas o dormitorios?: Musk cambió las oficinas de twitter

Elon Musk está siendo investigados en San Francisco y luego de inspecciona las oficinas de Twitter que fueron transformadas en dormitorios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Musk, twitter
Musk, twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Elon Musk desde su llegada como dueño de la red social de Twitter sigue sorprendiendo a los trabajadores y luego del recorte de personal que lo llevó a despedir a cerca de casi 5.000 empleados.

La novedad que anunció el magnate y creador de empresas como Paypal, Tesla, SpaceX y Solar City, ahora viralizó varias imágenes de las nuevas oficinas y que se parecen más a unos dormitorios.

La instalación de las habitaciones en San Francisco es una muestra más de las exigencias por parte de Elon de mantener trabajando 24/7 a su plantilla de empleados, incluso sin la oportunidad de regresar a sus hogares.

Las fotografías, compartidas por algunos empleados, muestran habitaciones de motel improvisadas en las oficinas, con camas grandes, sábanas, muebles, plantas, televisores y escritorios de trabajo, algunos de los cuartos tienen acceso a vestidores y todas a baños completos.

La novedad es que «Cada habitación está etiquetada con nombres como Dollarbird y Goldeneye y funcionan por reserva», según los informes obtenidos por NBC.

«Un exempleado le dijo al medio que estos espacios habían sido habilitados en el edificio de las oficinas de la empresa de San Francisco y que está ubicado en un vecindario comercial que no permite tener departamentos o cualquier tipo de alojamiento«.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Musk está siendo investigado:

Los funcionarios del Departamento de Inspección de Edificios de la ciudad de San Francisco están investigando al magnate ya que la compañía no tiene autorización para usar el edificio como una unidad residencial.

“Nos estamos comunicando con representantes de edificios para que podamos realizar una inspección del sitio como parte de nuestra investigación”

El departamento de inspección aseguró que “Si descubrimos que la suite 900 ya no cumple con el código de construcción, emitiremos un aviso de infracción”.

Patrick Hannan, portavoz del departamento, dijo en entrevista con el Washington Post que “Necesitamos asegurarnos de que el edificio se use según lo previsto”.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

“Existen diferentes requisitos del código de construcción para edificios residenciales, incluidos los que se utilizan para estadías a corto plazo»

También dijo que «Estos códigos aseguran que las personas utilicen los espacios de manera segura”

En redes sociales Elon ha recibido cientos de críticas por exportar a sus empleados a tal grado de no dejarlos ir a sus casas y obligarlos a dormir en el trabajo sólo cuando se pueda.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar