La herramienta ofrece la opción de realizar comparaciones de color e importar sus propias bibliotecas, permitiendo que el consumidor pueda recibir vía correo electrónico o WhatsApp su color elegido.
Una decisión que, aunque a primera vista parece superficial pero que es fundamental, es de cuál color pintar los espacios en los que van a compartir su tiempo en familia.
Lo anterior es clave puesto que el color de la pintura de los espacios puede ampliar visualmente espacios pequeños, dar vida a un cuarto o simplemente crear ambientes más acogedores.
Pero gracias a la tecnología los colombianos pueden pintar el color de sus sueños en cada uno de los espacios de su hogar con mayor precisión, servicio que ofrece el retail especializado Centro Corona: se trata del Nix Color Sensor Mini 2, una herramienta que le permite a los usuarios identificar fácilmente cualquier color con un simple escaneo y luego mezclar la pintura.
Igualmente, el dispositivo ofrece la opción de realizar comparaciones de color e importar sus propias bibliotecas, permitiendo que el consumidor pueda recibir vía correo electrónico o WhatsApp su color elegido en el momento en que desee para que con la ayuda de un asesor el consumidor pueda recibir su pintura del color soñado.
María Paula Moreno, vicepresidente de Almacenes Corona, aseveró que “nuestra prioridad es lograr que las personas encuentren exactamente lo que esperan, por eso hemos complementado la asesoría experta en pinturas que ofrecemos en nuestros puntos de venta con este sensor que hace posible que los colombianos pinten sus espacios con los colores que ellos deseen. Nuestro compromiso es ofrecer la mejor asesoría y excelentes y variadas opciones de productos con la mejor tecnología para la remodelación y renovación del hogar a todos los consumidores”.
La herramienta ya se encuentra en 24 puntos en Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Cúcuta, Armenia, Pereira, Sabaneta, Apartadó, Mosquera, Medellín, Cali y Bello.