OJO: lanzaron concurso relacionado con el cacao y la cocina

La plataforma Pinterest vio visto un incremento en las búsquedas relacionadas con el chocolate.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.

Si le gusta la cocina “Sabores de Latinoamérica”, concurso de El Gourmet y Pinterest busca a los próximos protagonistas de una miniserie de TV, que vuelve con un nuevo foco, el cacao. Este año, el concurso cuenta con la chef Felicitas Pizarro como presentadora y los seguidores podrán participar hasta el viernes 30 de septiembre por un lugar.

Además, cinco creadores gastronómicos de toda Latinoamérica, CUKit! (Argentina), El Gordo Cocina (Argentina), Isabel Vermal (Argentina), Pizca de Sabor (México) y Ñam Recetas (Colombia), ejercerán como embajadores del programa.

Es que el cacao es el ingrediente dulce más buscado en el sitio web de El Gourmet, que ya cuenta con más de 2000 recetas y casi 200 notas sobre él. Tal es así que, en esta nueva edición, las marcas invitan a los participantes de este concurso a volver a poner a prueba su creatividad con Idea Pins, el formato dinámico de Pinterest, pero con un nuevo giro: el versátil cacao como ingrediente principal para crear magníficas y deliciosas recetas.

Solo en agosto, la plataforma Pinterest vio visto un incremento en las búsquedas relacionadas con el cacao y el chocolate. Entre los términos de búsqueda que más crecieron están «paletas de chocolate» (+94%), «bizcochuelo de chocolate» (+86%), «chocolate blanco»(+60%) y «chocolate aesthetic» (+53%). Los usuarios de Pinterest también tienen interés en recetas de «chocolate artesanal»(46%), «postres de chocolate» (+32%), «helado de chocolate» (+32%), «pastel de brownie» (+30%) y galletas red velvet (+30%). Por otra parte, las búsquedas por «cacao» aumentaron un 15% en el último año.

Para participar, basta con entrar a https://elgourmet.com/sabores-de-latinoamerica para conocer las bases y condiciones e inscribirse.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia