OJO: Lanzaron programa de aceleración de siete semanas para startups en Latinoamérica

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Para participar es necesario tener un emprendimiento legalmente registrada y contar con un producto digital funcional.

En regiones como Latinoamérica, el panorama emprendedor requiere de empresas sostenibles y bien preparadas para garantizar la confianza de los inversionistas. Es que se vive un gran momento para impulsar la innovación, por ello la inversión ángel y semilla sigue siendo robusta, alcanzando una inversión histórica de 300 millones de dólares en el primer trimestre de 2022.

Por tal motivo la plataforma Platzi presentó la edición 2022 del Platzi Startups Latam, un programa de aceleración de siete semanas, en el que las startups en etapa temprana más prometedoras de toda Latinoamerica recibirán mentorías, clases y talleres en línea en temas de crecimiento, recaudación de fondos, relacionamiento con inversionistas y valuación, así como mentorías personalizadas con fundadores de startups Serie B en adelante y Top Investors del ecosistema en Latinoamérica.

Para participar es necesario tener una startup legalmente registrada y contar con un producto digital funcional. La fecha límite para aplicar es el 22 de julio, mientras que las startups seleccionadas se darán a conocer el 3 de agosto al final del día.

El programa permitirá a los fundadores y equipos seleccionados presentar su pitch ante más de 100 inversionistas de fondos como Monashees, ALLVP, 500 Startups, Magma Partners y más. Las tres mejores startups del programa serán parte de la gran final del Demoday y para el emprendimiento ganador: ¡un viaje a San Francisco!

Igualmente, ofrecerá más de 200 mil dólares en herramientas tecnológicas de crecimiento, incluyendo acceso a plataformas como AWS, Hubspot, Notion, Slack, Zoom, Miro y Platzi (https://platziform.typeform.com/to/MBh3w2EL?typeform-source=platzi.com).

.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar