Orgullo bogotano: Claudia López es la primera vicepresidenta mujer de la red Metrópolis

El Consejo de Administración de Metrópolis debatió sobre el urbanismo de la capital este miércoles y jueves. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, es la nueva presidenta de la ONG Metrópolis, la cual cuenta 143 miembros a nivel mundial. Después […]

julio 14, 2022 | 3:14 pm
Claudia López. Foto cortesía.

El Consejo de Administración de Metrópolis debatió sobre el urbanismo de la capital este miércoles y jueves.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, es la nueva presidenta de la ONG Metrópolis, la cual cuenta 143 miembros a nivel mundial.

Después de la designación de la mandataria, exclamó: “es una oportunidad histórica para construir un futuro de cuidado de las personas y del medio ambiente, inclusión y sostenibilidad. Gracias por la confianza depositada en Bogotá, trabajaremos en equipo por nuestras ciudades”.

López es la primera mujer en ocupar este cargo y, sin duda, es un orgullo para todos los bogotanos.

El Consejo de Administración de Metrópolis sesionó este miércoles y jueves en la capital colombiana, donde los delegados internacionales debatieron temas relacionados con urbanismo, desarrollo, planeación, Región Metropolitana y movilidad, entre otros.

Sesión Metrópolis

 

Sesión Metrópolis

 

Metrópolis es una red que agrupa a diferentes ciudades del mundo con cuatro desafíos primordiales crecimiento urbano, resiliencia, disrupción digital, legitimidad pública.