Orgullo: Diego Arboleda levanta la presea de plata en el Mundial de BMX en Turquía

Diego Arboleda tuvo una actuación destacada en la gran final de la Copa Mundial de BMX en Turquía

Facebook
Twitter
WhatsApp
Orgullo: Diego Arboleda levanta la presea de plata en el Mundial de BMX en Turquía

Nuevamente el ciclismo nos da alegrías a los colombianos. Esta vez fue en el Mundial de BMX celebrado en sakarya, Turquía, en la que el pedalista colombiano, Diego Arboleda, se alzó con la presea de plata en la categoría élite.

Luego de haber tenido grandes actuaciones en semifinales para llegar a la gran final del evento, esto le permitió ubicarse en la cuarta plaza de salida, siendo el corredor más adelantado desde el principio. El corredor nacional tuvo un gran desempeño en la última prueba pero no le alcanzó para la medalla de oro, quedándose con el metal de plata.

Te puede gustar: Real Madrid le dice adiós a una leyenda ‘blanca’: Karim Benzema

El podio estuvo compuesto por dos franceses: Romain Mahieu quien obtuvo el oro y Joris Daudet, quien se llevó el metal de bronce.

Quizás leas: Júbilo: Jessenia Meneses se coronó campeona de la montaña en la Vuelta a Andalucía

Arboleda repite medalla luego de la espectacular presentación en la primera ronda del evento el año pasado en Glasgow, Escocia.

En la gran final no solo estuvo Diego Arboleda como representante de Colombia, también hizo parte de la carrera Carlos Ramírez, doble medallista olímpico de la modalidad, quien finalizó en la sexta casilla de la gran final.

Además de Arboleda y Ramírez en la gran final, otros grandes deportistas hicieron parte de la categoría élite: Juan Camilo Ramírez (Semis), Juan Esteban Naranjo (Semis), Santiago Suárez (Semis), Mateo Carmona (Cuartos de final), Miguel Calixto (Octavos de final), Juan Carlos Díaz (Primera Ronda).

Sigue leyendo: Liga BetPlay: Medellín quedó eliminado tras empatar ante Boyacá Chicó en el Atanasio

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia