Bogotá este 1 de octubre registró un nuevo caso de sicariato y ocurrió cerca al Complejo Acuático Simón Bolívar, en la calle 63 con carrera 50, un hombre fue asesinado a tiros dentro de su carro, los asesinos huyeron en un moto.
La identidad de víctimario corresponde a Camilo Hernández, socio de una gallera y que su esposa es funcionaria en la Alcaldía de Cabrera, según la unidad investigativa de El Tiempo.
testigos ejn la localidad de Teusaquillo vieron como los asesinos que se movilizaban en una moto, sin mediar palabra le propinaron varios impactos y la víctima no pudo ser trasladas a un centrio médico pues murió en el sitio de los hechos.
«Una persona que se desplazaba por la calle 63 con carrera 50 es abordado por sujetos en motocicleta que le propinaron dos disparos y le ocasionaron la muerte», dijo el comandante encargado de la estación de Policía de Teusaquillo, el mayor Michael Mamby.
Tras conocer el hecho «se activó una burbuja investigativa junto a la policía judicial y de inteligencia para lograr establecer los móviles que generaron este hecho»
Las autoridades recolectan en el lugar el crimen datos para la investigación y lo que se sabe es que el hombre había solicitado un servicio de transporte a través de una aplicación, allí fue abordado por los sicarios.
En lo corridos del años y al corte de agosto ya van 748 homicidios, lo que significa un 5% más que el año pasado.
«¡Nadie camina seguro en la ciudad! Hay que replantear la estrategia”, señaló, a través de su cuenta de X, la concejala Diana Diago.
Más para leer: ¡Otro feminicidio sacude a Bogotá!: Le disparó a la cabeza a su pareja en Engativá
Más para ver: Tragedia aérea en Vichada: No hay sobrevivientes y esta es la identidad de los militares
Te interesa: Bogotá: Así quedó el carro particular tras brutal accidente en la Séptima
Alias La Muñeca lo vendió a los sicarios en Piedecuesta:
Deyvy Jesús García Palomino, conocido como ‘Orejas’, fue asesinado en Piedecuesta, Santander y la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó de la captura de dos mujeres que estarían implicadas en este hecho, una de ellas sería su pareja sentimental.
Paula Valentina Joya Rueda y Karen Julieth Ojeda Rodríguez, quien fue la expareja sentimental de alias ‘Orejas’ habría suministrado información para que lo ubicaran los sicarios y luego asesinarlo. Recibió la suma de 4 millones de peso.
Julieth más conocida como Alias la Muñeca le puso una cita a Orejas y con el fin de arregalra una deuda de dinero, el 23 de julio de este año sin sospechar que se trataba de una trampa mortal.
El hombre recibió varios disparos y uno de ellos en el tórax a pesar de que fue auxiliado murió.
Antes el hombre mostró las últimas conversaciones con Alias ‘La Muñeca’ que la implicaráin con este caso.
Según lo informó La policía, Alias ‘La Muñeca’ contactó a Paula Valentina, de 24 años y a quien llaman ‘Gorda Sicaria’, el enlace con los sicarios.
Fue la ‘Gorda Sicaria’ quién tras el asesinato, verificó y constató con sus propios ojos que la orden se había cumplido.
La captura de estas mujeres se dio en los barrios La Argentina y Pasaje Las Clarisas, en Piedecuesta, por parte de uniformados del Grupo de Homicidios de la Sijin.