Las autoridades manejan como primera hipótesis que este caso está vinculado a los de semanas pasadas, porque tienen el mismo modus operandi.
Un cuerpo dentro de una bolsa negra fue hallado en la localidad Teusaquillo, en una zona cercana al río Arzobispo, una situación que se ha venido presentando de forma recurrente en los últimos meses en la capital.
Trabajadores de una obra de construcción reportaron a las autoridades la presencia de una bolsa negra con la forma de un cuerpo humano, la cual se encontraba entre escombros y detrás de una polisombra que estaba en un tramo de la calle.
El cuerpo tenía signos de violencia. Asimismo, el CTI confirmó que tenía un tatuaje en el brazo y una herida profunda en el cuello.
De acuerdo con la Policía, al acudir al lugar verificaron que la información era cierta y hallaron un cadáver al interior de la bolsa con rasgos de aparente tortura.
“El sector se encontraba cubierto por una polisombra que no daba la facilidad de ver hacia el interior en horas de la noche o la madrugada, solamente cuando entraron los empleados” declaró el comandante de la Estación de Policía de Teusaquillo.