Pacho «El Antifeka»: Así fue hallado el cantante tras ser asesinado en Puerto Rico

Triste noticia. El cantante, Pacho "El Antifeka", fue asesinado de varios heridas de bala en su carro en Puerto Rico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pacho El Antifeka, asesinado a tiros a las afueras de una clínica en Puerto Rico, twitter.
Pacho El Antifeka, asesinado a tiros a las afueras de una clínica en Puerto Rico, twitter.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Duro golpe para la música urbana en Puerto Rico. El cantante Pacho «El Antifeka» fue encontrado muerto con varias heridas de bala dentro de su carro, según el informe de la División de Homicidios de Bayamón.

Daddy Yankee, Marcianeke, Rauw Alejandro, Nicky Jam y Farruko tan pronto se conoció la noticia le dieron el último adiós en las redes.

Neftalí Álvarez Núñez es el nombre de pila de «El Antifeka» de 42 años y quién fue hallado muerto este jueves 1 de junio, en el municipio de Bayamón, en el área metropolitana de la isla.

De acuerdo a información suministrado de la policía «Su cuerpo fue encontrado en un vehículo Infiniti modelo EX35, que estaba estacionado en el centro Plaza Tropical».

El Antifeka tenía antecedentes penales por violación a la ley de Armas y hace unos dos meses el FBI accedió a su apartamento en una operación federal.

Quién fue Pacho «El Antifeka»:

Nacido en Puerto Rico en marzo de 1981, su reconocimiento en el mundo de la música comenzó con su participación en el dúo urbano Pacho & Cirilo.

En 2019 sacó el tema ‘No tienen rifle’ junto a Cano el Bárbaro y quien fue asesinado también a balazos en el este de la isla en diciembre de 2021.

La letra de ese sencillo incluye frases como «los que quieren matarme» o «hablan de mi muerte para cazarme».

En diciembre del 2021, el Antifeka lanzó su primer disco en solitario, ‘All Star Game’, del que dijo en una entrevista que «metió» todo su corazón para mostrar su faceta más «profesional».

Más para leer: Viuda de Martín Elías lo recordó tras 6 años de su muerte: «Le di la familia que nunca tuvo»

Triste despedida:

Daddy Yankee a través de sus redes publicó un sentido y emotivo mensaje que comenzó diciendo: «No soy quien para juzgar la vida personal de nadie pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas».

«Me alegra saber que pude aportar en ti en vida»

Agregó «fuiste una persona real conmigo desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera. Mucha fortaleza para todos sus seres queridos, están en nuestras oraciones. Descansa En Paz«.

Marcianeke, quien compartió una storie de una conversación por Whatsapp con «El Antifeka».

«Otro angelito. Quedo como loco. Vuela alto hermanito Pacho. Puro que quería conocerte. No olvidaré ninguna de esas videollamadas», escribió el intérprete nacional.

También Farruko se solidarizó con la familia y escribió: «Siempre hablábamos de Dios de intentar ser mejores personas de aprender a ser justo siempre fuiste líder y hermano Dios tenga Misericordia»

Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort