Padres tiran al suelo a un hombre después de verlo con un ‘cuchillo de carnicero’ en la escuela

Los padres angustiados corrieron hacia el hombre antes de inmovilizarlo valientemente afuera de una escuela primaria mientras los niños permanecían encerrados dentro de sus aulas durante aproximadamente una hora.

moda

Dramáticas fotos muestran el momento en que padres heroicos derribaron al suelo a un presunto cuchillero después de que supuestamente lo vieron «agitando un cuchillo de carnicero» cerca de una escuela primaria.

Los padres angustiados corrieron hacia el hombre antes de inmovilizarlo afuera de la escuela primaria St George’s en Tyldesley, Wigan, el día de hoy.

Supuestamente, se podía escuchar al hombre imponente haciendo amenazas en las calles cercanas durante todo el día antes de caminar en dirección a la escuela y ser derribado al suelo, dicen testigos presenciales.

La escuela se mantuvo cerrada mientras la policía irrumpía en el lugar a las 3:10 p. m., los niños permanecían dentro de sus aulas y los padres permanecían en el pasillo de la escuela durante aproximadamente una hora.

Un hombre valiente que intervino durante el enfrentamiento con el sospechoso armado le dijo a un medio británico: “Lo vi caminando hacia la escuela con un cuchillo de carnicero.

“Estaba haciendo amenazas verbales, los muchachos lo rodeaban y luego fue cuando lo arrinconaron y alguien lo tiró al suelo”.

sueño

«Ha estado todo el día divagando, pero nunca en mi vida pensé que iría a la escuela con un cuchillo de carnicero».

Otro padre que fue el primero en llamar a la policía agregó: “Los maestros actuaron muy rápido y lograron que todos entraran al pasillo de la escuela, tres hombres estaban tratando de calmarlo, pero estaba muy, muy agitado y luego se adentró más y luego Había siete hombres que miraban lo que estaba haciendo y luego uno de ellos lo tiró al suelo.

«Estaba muy angustiado. Si hubiera tenido uno de esos niños, habría sido horrible».

moda

Los padres que derribaron al sospechoso al suelo fueron aclamados como «héroes».

Uno escribió: «Muchas gracias por mantener a mis hijos a salvo. Son héroes».

Otro agregó: «Agradeciendo a todos los involucrados, especialmente a los héroes que arriesgaron sus propias vidas para ayudar».

Un portavoz de la policía del Gran Manchester dijo: «Alrededor de las 3:10 p. m. del viernes 15 de julio, nos llamaron para informarnos sobre un hombre con un arma blanca en una escuela primaria en Darlington Street, Tyldesley. Los oficiales asistieron a la escena y arrestaron a un hombre».